Antonio Tarín: dispuesto a dar la cara

0
147

Antonio Tarín, ex Director de adquisiciones durante el mandato de César Duarte en Chiahuahua, es acusado por el delito de peculado.

Después de haberse refugiado dentro de las instalaciones de la Cámara de Diputados desde ayer, Antonio Enrique Tarín García ha decidido salir de su “trinchera” y afrontar la situación jurídica en la que se encuentra actualmente, al haberse girado orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, por más de 300 millones de pesos.

Antonio Tarín se encontraba en el recinto de San Lázaro para rendir protesta como diputado por el PRI, en calidad de suplente, ante el fallecimiento del legislador Carlos Hermosillo, pero al saber de la orden de aprehensión se atrincheró desde ayer en la oficina del fallecido legislador, planeando la estrategia legal a seguir.

Esta mañana, en conjunto con los legislador del PRI, Antonio Tarín aceptó salir de la oficina y afrontar el proceso legal en su contra. Mientras, César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado de Chihuahua ya se encontraba en las instalaciones de San Lázaro confirmando el operativo para detener al ex colaborador del ahora prófugo César Duarte, ex gobernador del Estado norteño antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here