Detectan nueva manera de robar autos

Detectan manera novel de robar autos en la Ciudad de México.

0
167

La policía de la Ciudad de México logró detener a tres personas minutos después de haber robado un carro, y así quedó descubierto la nueva modalidad de robo que se ha implementado en la Ciudad, reportó el Universal.

Con ella, los delincuentes cazan a su víctima, misma que trae un mismo carro que el de los delincuentes: igual en marca, colo, modelo, y características especiales como decoraciones.

Con un arma de fuego amagan al conductor, lo bajan y se llevan su auto. Después, en una calle oscura les cambian las placas para que cuando se haga el reporte de robo puedan pasar desapercibidos en el auto robado.

Ya son tres robos detectados en esta modalidad.

Las tres personas detenidas por el robo del 17 de marzo tenían 31, 37 y un menor de 17 años.

Una vez que los policías de la SSP detuvieron a los tres implicados, el hombre de 37 años y su cómplice de 31 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos; mientras que el infractor de 17 años fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes donde se definirá su situación jurídica.

El mayor del grupo se encontró tenía antecedentes penales por delitos patrimoniales.

En caso de que los acusados sean hallados culpables del delito de robo de auto, podrían alcanzar una pena de hasta 20 años cada uno, según el Código Penal de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here