Edith González habla por primera vez sobre su lucha contra el cáncer

0
108

Ciudad de México.- Desde que fue diagnosticada con esta enfermedad, la actriz mexicana Edith González ha tratado de mantenerse positiva ante las molestias que esta enfermedad puede provocar.

En entrevista para el diario El Universal, González habló por primera vez de su condición de salud y con humor reveló que no dejará derrotarse por el cáncer que padece.

“Es mala onda (el cáncer), le hablo y le digo ‘ya vete de aquí’”, expresó González en entrevista para el medio mexicano.

Además, admitió que lo que está viviendo “es una tragedia”, pero aclaró que no lo asume como tal.

“Para mi siempre es un paso, es una fase y veme aquí. ‘¿Qué hago de bueno con esto que me tocó?”, cuestionó la estrella de telenovelas.

En cuestión de los tratamientos para tratar el cáncer, dijo que ella cree en la ciencia y no en los tratamientos alternos, y añadió que “hay muchos complementarios a las quimioterapias y a las radioterapias”.

Asimismo, admitió que su padre, quien también vivió y luchó contra el cáncer, es una inspiración y ejemplo para tomar la situación con actitud.

“Mi padre vivió con amor abrazando al cáncer, sin cuestionarse, sin flagelarse, vi cómo se dedicó a abrazase, a sanar con espíritu y dar amor”, concluyó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here