El club inglés anunció su gira por Estados Unidos

La escuadra militante de la Premier League informo que sostendrá una gira el próximo verano en territorio estadounidense

0
116
ESPN FC

El Manchester United, informó que  los rivales a enfrentar, los dará a conocer en los próximos días, sin embargo adelantó las 4 las ciudades donde sostendrán actividad el próximo verano; Los Ángeles, Salt Lake City,Santa Clara y Washington DC.

Mientras tanto, el Vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward se mostró contento al saber que el United volverá a Estados Unidos “Visitar Norteamérica dotará al equipo de la mejor preparación posible para la nueva temporada, puesto que podrá ejercitarse en instalaciones de primer nivel y jugará en grandes estadios

Woodward, confesó el motivo por el que eligieron al país norteamericano para llevar a cabo su  pretemporada “Hemos experimentado en primera persona la pasión y el apoyo que brindan al club en Estados Unidos en los últimos años, por lo que todos estamos deseando regresar allí el próximo verano”.

La última vez que los ‘ Red Devils’ visitaron al país de las barras y las estrelllas, fue en 2015 cuando eran dirigidos por el estratega holandés Louis Van Gaal. En aquella ocasión las ciudades que visitó el Man U, fueron; Santa Clara, San Jose, Seattle y  Chicago.

Cabe recalcar, que los ingleses volveran a norteamérica, tras haber llevado su gira de pretemporada anterior,(2016) en el país de China.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here