Estados Unidos derrota 8-0 a Puerto Rico y consigue el campeonato mundial

0
115
GETTY Images

La escuadra norteamericana vapuleó a los puertorriqueños en el Dodger Stadium y obtuvieron su primer campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.

Marcus Stroman se comportó a la altura del duelo, pues en esta final, a diferencia de aquel partido en la segunda ronda donde permitió seis hits en su primer out, ahora lució intratable al silenciar durante 6 entradas a la ofensiva mas poderosa del torneo.

La gran final del Clásico Mundial, contenía todos los ingredientes para ser perfecta, incluso habia morbo pues Stroman, de madre puertorriqueña, tenía la opción de jugar con cualquiera de las dos selecciones por sus derechos de nacimineto, sin embargo,optó por la nación de la barrras y las estrellas, decisión que le cobró factura al expresar su molestia por el acoso que sufrió su Madre en los últimos días.

El pitcher de los Azulejos, conectó 73 pitcheos, 3 ponches y en los primeras seis episodios, ademas de contar con la menor rotación de los posibles 18 bateadores del caribe, hasta que abandonó el diamante en la séptima entrada al ser víctima de un doblete de los puertorriqueños.

Finalmente, David Robertson, completó los 27 outs durante la novena entrada para iniciar los festejos en el Dodger Stadium, ante la presencia de mas de 50mil aficionados cifra que marcó récord en el Clásico Mundial.

El Clásico Mundial de Béisbol 2017, registró una cifra histórica de asistencia. Un total de 1 millón 86’720 aficionados se dieron cita a los diferentes parques en mas de 15 días de actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here