Esteban Gutiérrez vuelve a México

El piloto Mexicano tiene fechas programadas en la Ciudad de México

0
124

Guti, formará parte de la escudería Techeetah de la Fórmula E, a partir de la próxima temporada.

El piloto mexicano tendrá dos carreras, una de exhibición el 26 de Marzo y otra el próximo 1 de Abril en el ePrix realizado en la Ciudad de México.

Por su parte, el titular, del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, informó sobre la exhibición en Pase de la Reforma “A la carrera del 26 marzo, Esteban nos acompañará para dar una exhibición con sus coche con la intención de que conviva con la gente en Reforma, para calentar motores para el ePrix del 1 de abril“

Mientras que Ivan Yim, Director General de Techeetah, se mostró contento con la incorporación del mexicano “Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban a Techeetah. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa“

Al mismo tiempo que Guti, quien aseguró que está muy feliz de llegar a la Fórmula E y de poder debutar en su país. “Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con competitividad real. Después de cuatro años de una experiencia increíble en Fórmula 1, estoy dando un paso hacia delante en el futuro del automovilismo”, declaró.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here