Funcionarios golpean a adulto mayor por vender dulces sin permiso en Toluca

0
144

Una cuenta de Facebook, con el nombre de “Juan Pablo VB”, publicó dos videos en los que se ve a dos hombres con gafetes agrediendo a un joven y a un adulto mayor en la ciudad de Toluca.

La publicación va acompañada de un texto explicando que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos: “Estos señores nuevamente abusando de su ‘autoridad’ señores del ayuntamiento de Toluca levantándole el puesto a un hombre de la tercera edad con el uso de violencia”.

El primer corto que dura dos segundos se puede apreciar a un adulto con chaleco y gafete agarra del cabello a un joven con mochila para después patearlo en la cara.

En la otra grabación se ve a un adulto mayor intentando pegarle al mismo hombre de chaleco y gafete, quien intenta tranquilizarlo.

“Venimos a asegurarle su mercancía, por eso, no es robar. Es mi trabajo”, comenta el supuesto funcionario al joven.

El autor del material menciona en la publicación que los supuestos funcionarios “fueron sorprendidos grabandolos y ya no le pegaron al señor pero en cuestión de dos minutos se salió de control y uno de ellos, el señor de verde, me agredió a mí y a otro chavo de prepa 3 que es menor de edad… todo por estar defendiendo al señor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here