General Brigadier de Justicia Militar afirma que la milicia ha sido difamada

José Carlos Beltrán afirma que el Ejercito ha sido difamado por cuestiones políticas, al vincularlo a actos de represión.

0
138

“No somos políticos ni hacemos especulaciones, ya que actuamos conforme a la ley y con respeto a los derechos humanos”, dijo en entrevista José Carlos Beltrán, general brigadier de Justicia Militar y director de Derechos Humanos de la Secretaría de la Defensa Nacional para Grupo Fórmula.

Dejó en claro que él cree que los asuntos políticos no son de las fuerzas armadas.
“Ningún asunto político es de las fuerzas armadas, estamos al margen de esto, simplemente actuamos cumpliendo nuestras misiones, satsfaciendo las necesidades que los mexicanos esperan de su Ejército”, afirmó.

En conferencia de prensa, el general brigadier exigió a actores de la sociedad presentar pruebas de las injurias y ofensas con las que han intentado responsabilizar al Ejército de la desaparición de normalistas.

Dijo que el Ejército, sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador, fue difamado al relacionarlo con actos de represión.

“Ha habido alternancias políticas en México y las fuerzas armadas nos hemos caracterizado por eso, por la lealtad a las instituciones que es la lealtad a nuestro pueblo, a nuestro país y por eso funcionamos”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“Nos preocupa que estos aspectos generen duda ante la opinión pública, donde las fuerzas armadas están para servirle. No debemos dejar estos espacios para generar dudas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here