Latino abatido por policía de California

El video que circula en redes muestra como elementos de seguridad atacan al hombre con chorros de agua mientras éste trata de huir.

0
172

Orange.- Policías de California matan a tiros a un hombre de apellido hispano luego de obligarlo a salir de su vehículo mediante chorros de agua lanzados con una manguera contra incendios.

A través de un vídeo obtenidos por la agencia The Associated Press (AP), se muestra como Michael Pérez sale por la ventanilla de una minivan del lado del conductor, luego que la policía rompiera las ventanillas y usara el agua para terminar el incidente de tráfico, el domingo por la noche.

De acuerdo a los testigo, la policía obligó a Pérez a detenerse porque tenía un faro trasero roto, pero éste se encerró en el vehículo con una lata de gas y encendedor. La autoridad aseguró que disparó una sola vez cuando los medios menos letales resultaron inútiles.

Los hechos ocurrieron frente a una multitud en un centro comercial descubierto. Pérez fue declarado muerto en el hospital cercano a donde fue trasladado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here