Ordeña de ducto en NL causa explosión, incendio y muerte

0
142
Twitter
Twitter

Se registra explosión e incendio tras toma clandestina de gasolina en un ducto de Pemex en Cadereyta, Nuevo León; presunto culpable falleció, y el otro se encuentra en el hospital.

México.- Reporta protección civil de Nuevo León un muerto y un lesionado por quemaduras sufridas cuando, al parecer, sustraían a mano combustible de un poliducto en Cadereyta; provocaron la explosión y el incendio.

Testigos señalaron que cerca de las 23 horas de ayer se escuchó una fuerte explosión; las llamas se veían a kilómetros de distancia.

Cerca de la Refinería Hector R. Lara Sosa, a la altura del kilómetro 47 de la carretera a Reynosa, Tamaulipas, los desconocidos cargaban el combustible robado.

Planeaban llevárselo en un camión de 3 y media toneladas, y en las maniobras provocaron un chispazo con las consecuencias ya mencionadas.

Uno de los presuntos ladrones de combustible murió en la escena, y el otro fue llevado al hospital.

De controlar el incendio Protección Civil de Nuevo León y de Cadereyta, Policía Municipal, Seguridad Física de Pemex, Bomberos de Nuevo León, Servicios de Agua y Drenaje, Secretaría de Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Civil de la entidad se encargaron.

Visítanos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here