Padres de Ayotzinapa se reunirán con la PGR

Buscan dar freno a la lentitud del caso.

0
126

La Cámara de Diputados ha acordado solicitar reuniones con la Comisión de Ayotzinapa, un grupo conformado por padres de los normalistas desaparecidos, para dar seguimiento a la investigación en torno al caso de los estudiantes desaparecidos.

El presidente de esta instancia parlamentaria, Cándido Ochoa, mencionó que buscará atender las necesidades de los padres, incluyendo su integridad psicológica acompañado del Secretario de Salud, José Narro.

Miembros de los Partido PRD y Morena acordaron organizar el encuentro con la PGR, para investigar las indagatorias internas contra el problema de la presunta manipulación de pruebas en el Río San Juan, a pesar de que la PGR supuestamente ya libró de responsabilidad a los supuestos responsables.

Esta reunión también busca dar freno a la lentitud de las autoridades en el caso.

“Para mi es un sufrimiento estar pidiendo las reuniones. Como hoy la hicimos en miércoles, yo sé que todos traemos actividades, que todos traemos agenda, pero parece que yo soy el malo de la película”, afirmó uno de los padre de los 43 estudiantes desaparecidos en iguala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here