Prevén construir 60 mil hogares en Jalisco

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Jalisco, lo primero es pensar en la necesidad de la gente sin embargo teniendo muy en cuenta que no se va a descuidar la calidad de vida..

0
136

Jalisco.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Jalisco (Canadevi) comunicaron que para este año prevén la construcción de 60 mil nuevas casas.

De esta manera, el presidente de la Canadevi en Jalisco, Javier Pelayo Aguilar, destacó que el 71 por ciento de la demanda de vivienda en el estado corresponde a casas de interés social o económicas, es decir, que van de los 250 mil a 500 mil pesos cada unidad.

De igual manera indicó que lo primero es pensar en la necesidad de la gente sin embargo teniendo muy en cuenta que no se va a descuidar la calidad de vida.

Por otro lado expuso que buscan la forma de que se incrementen los subsidios federales.

Y es que agregó, que como gremio saben la gran responsabilidad social que tienen, por lo que siempre buscan propiciar la reflexión sobre la realidad de los asentamientos humanos, su ritmo de crecimiento y sus cambiantes necesidades. “Queremos contribuir a que las familias cada día vivan mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here