América y Rayados acaparan reflectores en la jornada 12 de la Liga MX

0
157
rdna-LigaMX

Hoy vuelve la Liga MX con la jornada 12 que promete ser espectacular. Tras la participación de la selección mexicana en el hexagonal de cara a Rusia 2018, los clubes contarán con sus seleccionados en busca de un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano

A puerta cerrada, Veracruz y Cruz Azul inauguran la jornada del fútbol mexicano en punto de las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Los escualos están urgidos de una victoria pues se ubican como último lugar en la tabla de cocientes, mientras que los dirigidos por Paco Jémez van en busca del triunfo pues necesitan llegar enrachados a las semifinales de la Copa MX.

El sábado, a las 17:00 horas, Jaguares de Chiapas recibe a los Pumas en un duelo crucial para los chiapanecos pues como los ‘jarochos’ se ubican en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

Con la ausencia de ‘Rafa’ Márquez, el Atlas recibe a los Xolos en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Monarcas recibe al superlíder del torneo, las Chivas tienen enfrente a uno de los semifinalistas de la Copa, por lo que el duelo, además de ser importante para los michoacanos en la lucha por la permanencia será un plus anímico para la próxima semana.

Otro duelo atractivo, a las siete de la tarde es el Tigres vs León, el duelo de felinos se vivirá desde el estadio Universitario. Los de San Nicolás siguen luchando por escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX.

Por otra parte Pachuca y Puebla dan inicio al duelo en punto de las 19:06.

Desde el estadio Azteca, América y Rayados prometen robarse la atención de propios y extraños. Los regiomontanos se ubican como segundo de la tabla de posiciones por lo que buscarán la combinación de resultados para situarse como líderes del certamen. Mientras que los dirigidos por Ricardo La Volpe necesitan los 3 puntos de manera urgente para asegurar un lugar dentro de los primeros ocho de la competencia que cada día luce más madura.

Toluca y Necaxa dan pie a la función del domingo desde el remodelado Nemesio Diez.

Gallos Blancos cumple con la visita a Torreón en punto de las 18:00 horas, para medirse ante los dirigidos por el ex seleccionador nacional, ‘Chepo’ de la Torre. Los de la comarca busca mantener el nivel mostrado a lo largo del Clausura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here