Muro de Trump es señuelo, falsificación y mentira: TNYT

0
146
Muro de Trump es señuelo, falsificación y mentira: TNYT

El nuevo muro que pretende construir el presidente estadounidense Donald Trump “es un señuelo, una falsificación y una mentira”, afirmó hoy el diario The New York Times.

The New York Times, señaló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre ha dicho “cosas que son contradictorias o falsas o impresionantes sin sentido”.

“Es una lástima que muchas preguntas no fueron consideradas antes de que la pared empezara a tomar forma. Ha sido un viaje notable para una idea idiota que comenzó como una línea de aplausos, como admitió en un momento Trump ante este diario”, destacó el periódico en uno de sus editoriales.

Además, el diario de este país citó una declaración contradictoria y confusa del mismo Trump en el que se pronuncia por un muro similar al de Israel en donde primero declara que funciona y después se desdice.

Otro de los nombres que el diario menciona es a John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, quien según la editorial no cree “que una sola pared sea la mejor manera de asegurar la patria”.

Kelly dijo que “la defensa de la frontera suroeste realmente comienza a unas mil 500 millas al sur”, es decir, para ayudar a América Central a enfrentar Las causas fundamentales del contrabando de drogas y la migración.

El editorial, finalizó con “Es una lástima que estas y otras preguntas no fueron consideradas antes de que la pared empezara a tomar forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here