Yahoo y AOL se fusionan en ‘Oath’

“Mil millones de consumidores, más de 20 marcas, un equipo imparable. #TomaElJuramento. Verano 2017,” anuncia la publicación de Armstrong.

0
133

A través de su cuenta de Twitter, el director General de AOL, Tim Armstrong, anunció la fusión entre su compañía y Yahoo, algo que sucederá después de que Verizon adquiriera oficialmente a esta última.

Esta fusión tendrá como resultado una nueva unidad llamada “Oath! o “Juramento” en español, cuyo logo y algunos detalles de su lanzamientos fueron revelados también el tuit publicado:

La compra de Yahoo da de qué hablar, después de la serie de escándalos causados por la filtración de cientos de millones de cuentas, la cual causó una reducción en el precio de la compañía en 350 millones de dólares, además de algunos despidos.

Tan sólo el mes pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a dos agentes de inteligencia rusos y a un par de “hackers” de haber causado uno de los mayores ciberataques de la historia, que comprometió al menos 500 millones de cuentas en Yahoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here