Paul McCartney regresa a México después de cinco años

0
203

Tras cinco años de ausencia en el país, el exbeatle Paul McCartney regresa a los escenarios de la Ciudad de México el próximo 28 de octubre.

Paul McCartney, exintegrante de la banda más legendaria de todos los tiempos, The Beatles, regresará a la Ciudad de México en el Estadio Azteca el próximo 28 de octubre con su gira mundial One on One.

El ex integrante del cuarteto de Liverpool dio a conocer en un video por medio de su cuenta oficial de Facebook que visitaría el país como parte de su gira actual, además de rememorar experiencias pasadas en México.

El tour del exbeatle contiene temas de toda su trayectoria, desde The Quarrymen (grupo anterior a The Beatles) hasta su más reciente disco, New. Cabe destacar que esta es la primera serie de conciertos en la que el músico interpreta como solista el tema de The Beatles, “A Hard Day’s Night”.

La preventa de los boletos está establecida para el próximo 4 y 5 de julio en Citibanamex y serán lanzados a venta general el 6 de julio, los cuales oscilarán entre 450 y 12 mil pesos, sin incluir cargos por servicios.

Su tour One on One inició el 13 de abril de 2016 en Fresno, California y desde esa fecha ha pasado por ciudades en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Japón y Europa. Además, durante el tour también visitará países como Brasil, Colombia, Australia y Nueva Zelanda.

La última visita de Sir Paul McCartney al país fue en mayo de 2012 cuando vino como parte de su gira On The Run, por la que se presentó en el Estadio Omnilife de Guadalajara, el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y en el Zócalo de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here