Ford pagará 65 mdd a gobierno de San Luis Potosí por cancelación de planta

0
163

La decisión de cancelar la planta de Ford fue anunciada por el gobernador Juan Manuel Carreras López, medida que Ford pagará con 65 millones de dólares.

La compañía automotriz Ford pagará 65 millones de dólares al gobierno de San Luis Potosí por cancelar su planta armadora, según informó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras.

Por medio de su cuenta de Twitter, el edil dio a conocer que las negociaciones entre Ford y el gobierno de SLP han terminado.

La cancelación de la planta de mil 600 millones se dio con el motivo de que resultaría no favorable para México y dos días después de la revelación, se anunció que Ford debía devolver el terreno que fue donado en un principio por el estado.

Ford informó sobre la cancelación de su planta el 3 de enero de 2017, con el argumento de que el mercado de Estados Unidos exige SUVs y pickups debido al bajo costo de los combustibles, sin embargo, la decisión fue vista por algunos expertos como una respuesta a las imposiciones del presidente Donald Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here