Google encontrará información de acuerdo a intereses en nueva actualización

0
141

La actualización de la aplicación de Google permitirá al usuario encontrar información más importante de acuerdo a los gustos.

Este miércoles Google anunció una nueva actualización en su aplicación de búsqueda para móviles, la cual implica incluir información personalizada con ligas sobre aficiones, viajes, deportes y otros gustos, cambios que le hacen competencia más directa a redes sociales como Facebook.

El buscador Alphabet Inc., el cual es el principal motor de búsqueda mundial, informó que los cambios empezarán a hacer efecto en Estados Unidos este miércoles, mientras que las próximas semanas se efectuará en otros países.

Dicha actualización se denomina como Google Feed, lo que podría compararse con News Feed de Facebook, su herramienta para buscar noticias sobre amigos, familiares y otras fuentes.

“Esta herramienta tiene qué ver con tus intereses (…) No tiene qué ver tanto con lo que le interesa a tus amigos”, expresó Ben Gomes, vicepresidente de ingeniería de Google, sobre que no hay una relación entre esta herramienta y la de Facebook.

via GIPHY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here