Donald Trump visita Texas para evaluar daños

0
139

El mandatario y su esposa, Melania Trump, aterrizaron en Corpus Christi, y se espera que durante la tarde lleguen a Austin.

Donald Trump se encuentra enfrentando el primer desastre natural relevante de su mandato tras los daños ocasionados por el huracán ‘Harvey’ en el estado de Texas, mismo al que arribó esta mañana para evaluar los destrozos.

El mandatario y su esposa, Melania Trump, aterrizaron en Corpus Christi, y se espera que durante la tarde lleguen a Austin, donde el Presidente se reunirá con funcionarios locales, recibirá reportes y acudirá a los centros de operaciones de emergencia.

Ante la difícil situación que se vive en el país norteamericano han surgido comparaciones sobre el caso del huracán ‘Katrina’, durante el mandato de George W. Bush, a quien se le acusó de dar una respuesta lenta e inadecuada.

Por lo anterior, las acciones de Donald Trump están observándose con lupa a lo largo de su recorrido.

Cabe recordar que en 2005 ‘Katrina’ dejó 1,800 muertos, y aunque hasta el momento no se ha reportado una cifra exorbitante de decesos por ‘Harvey’, sí se ha indicado que los daños provocados por las inundaciones son semejantes a los causados por ‘Katrina’.

Melania se roba la atención

Apenas pisó Corpus Christi, Melania Trump fue fuertemente criticada por haber portado tacones, ya que indican que las condiciones del clima no eran las aptas para este tipo de calzado, sin embargo, la primera dama posteriormente se cambió de atuendo y portó unos tennis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here