Muere niña en atropello masivo en Francia

0
118

Aseguran que el hombre que cometió el atropello masivo ya fue detenido; descartan atentado terrorista

Un vehículo irrumpió deliberadamente en la terraza de una pizzería ubicada en Seine-et-Marne, en Francia dejando como saldo a seis personas heridas y una menor sin vida.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el agresor, que conducía un BMW, fue detenido por las autoridades del lugar.

Según señalan testigos, eran poco después de las 20:00 horas en las afueras de París cuando el sujeto se estrelló en el establecimiento.

“Un carro se dirigió hacia la terraza y se estrelló en la barra. El conductor intentó retroceder, pero alguien lo detuvo. Los gendarmes llegaron rápidamente. Había cerca de 20 personas en el local”, detallaron.

Aunque el acto fue calificado como “deliberado”, la fiscalía de Meaux descartó que tuviera que ver con un acto terrorista.

Los primeros reportes apuntan que el sujeto habría querido cometer suicidio, pues aseguró que había intentado quitarse la vida el domingo, pero al no lograrlo volvió a intentar de esa manera.

Hasta el momento el joven sigue sin ser reconocido por los servicios de Inteligencia y la Gendarmería, solo se sabe que es de nacionalidad francesa y nació en 1985.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here