Watch, lo nuevo de Facebook

0
251

Mark Zuckerberg presentó este nuevo servicio basado en contenidos propios.

Facebook se sigue renovando: esta vez la plataforma presenta un nuevo servicio de video en donde podrán verse series, espectáculos y contenidos propios creados tanto por profesionales como por amateur.

El nombre del servicio es Watch, y aseguran que entre su contenido se encontrarán comedias y deportes transmitidos en vivo.

“Se podrá descubrir los espectáculos que están viendo amigos y seguir a los artistas y series favoritos sin perderse ningún episodio”, explicó Mark Zuckerberg.

Además, esta nueva opción de Facebook abrirá la puerta a una mayor interacción social en la comunidad, la cual actualmente es integrada por alrededor de 2 mil millones de usuarios.

“Usted podrá chatear y conectarse con gente mientras ve un episodio y unirse a grupos con otras personas con las que comparte gustos para poder construir una comunidad”, detalló Zuckerberg.

Por otra parte, señaló que el contenido será clasificado con categorías como “lo más comentado”, “qué está haciendo a la gente reír”, o “qué están viendo mis amigos”, lo cual se basará en las reacciones y comentarios de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here