Anuncia WhatsApp versión para empresas

0
352

WhatsApp Business en el nombre del nuevo proyecto de la aplicación de mensajería.

Las mejores en WhatsApp cada vez apuntan más alto. Esta vez la aplicación de mensajería anunció que está desarrollando una nueva aplicación que tendrá el objetivo de conectar a empresas y negocios con sus clientes.

WhatsApp Business en el nombre del nuevo proyecto que permitirá brindar soluciones a empresas grandes con una cartera de clientes global.

“Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, quieren una presencia oficial, un perfil verificado para que las personas puedan diferenciarla de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”, indicó la compañía.

Con WhatsApp Business, las empresas tendrán la opción de enviar a sus clientes notificaciones importantes, como por ejemplo, compañías aéreas informando horarios de vuelos, las de e-commerce confirmando entregas de pedido, entre otros.

“Escucharemos con mucha atención las opiniones que recibamos durante la fase de pruebas e informaremos cuando estas herramientas estén disponibles para más gente”, indicaron.

Se espera que la fase de pruebas inicie en los próximo meses, aunque hasta el momento no se ha hablado sobre una fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here