Continúa desmoronándose popularidad de Trump

0
109

La popularidad del presidente de Estados Unidos ha caído en diversos sectores poblacionales.

El índice de aprobación para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la hora de hacer frente a los huracanes era del 64% de acuerdo a los resultados de una encuesta realizada por SSRS para la cadena de televisión CNN.

Sin embargo, luego que el devastador “María” pasara por Puerto Rico el pasado 20 de septiembre y cuyos habitantes siguen enfrentando diariamente el reto de conseguir agua y comida, la aprobación del estadista descendió hasta 44%.

El magnate ha alabado este lunes la actuación del Gobierno federal a la hora de responder ante la catástrofe mientras critica a las autoridades locales.

Trump afirmó que tienen “cantidades masivas de agua y de comida, pero la distribución la tienen que hacer ellos” (refiriéndose al gobierno local) y agregó que las ayudas han llegado, pero que no han sido repartidas correctamente debido a problemas de distribución.

Asimismo el sondeo muestra que la popularidad del líder estadounidense ha descendido incluso entre los republicanos en un 9%, un 22% entre los independientes y un 25% entre los demócratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here