Coahuila es mi orgullo y mi pasión, estemos unidos y hagamos un Gobierno cercano a ti: Miguel Riquelme

0
194

El gobernador electo Miguel Riquelme llama a la unidad de los coahuilenses y anticipa un Gobierno cercano.

El gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció que su administración generará acuerdos con los diputados locales y alcaldes para generar empleos, seguridad y disminuir la deuda pública.

“Buscaré los consensos para sacar adelante los intereses de nuestro estado, todos mis compromisos serán cumplidos, no me retracto de nada”, dijo en rueda de prensa el nuevo mandatario estatal.

Miguel Riquelme indicó que para poder impulsar la entidad es necesario crear un Gobierno de unidad con el Congreso local y los 38 municipios coahuilenses.

“Coahuila es mi orgullo y mi pasión, estemos unidos y hagamos un Gobierno cercano a ti”, exclamó el jefe del Ejecutivo electo.

Cabe recordar que la semana pasada, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de Miguel Riquelme en los comicios anteriores, tras ser impugnados por supuestamente rebasar el tope de gastos de campaña.

El priista informó que el próximo 1 de diciembre tomará protesta del cargo para anunciar su proyecto de Gobierno y un día después dará a conocer a los miembros que integrarán a su Gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here