En EUA también se quejan por corto de ‘Frozen’ antes de ‘Coco’

0
213

Al igual que en México, en salas de cine de Estados Unidos también generó reacciones negativas ese corto.

Este 22 de noviembre se estrenó en Estados Unidos la más reciente y popular película de Disney Pixar “Coco”, que retrata la tradición del Día de Muertos en México.

La respuesta hasta el momento ha sido positiva, ya que lleva un 96 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes y rebasó la taquilla a la película “Liga de la Justicia”, además de que ha recaudado casi 72 millones de dólares en su primer fin de semana en aquél país.

Sin embargo, sucedió lo mismo que en México al momento de proyectar “Coco” en los cines, ya que también se mostró el corto de “Frozen” antes de la película que a la mayoría de los mexicanos les molestó.

Redes sociales y medios de comunicación han informado sobre los diversos testimonios de los asistentes a ver “Coco” y que fueron forzados a ver el cortometraje “La Aventura Congelada de Olaf” en Estados Unidos, el cual dura 21 minutos y que en México, las compañías de cine se vieron obligadas a retirar por la presión de la audiencia mexicana.

“Buenas noches a todos excepto a los ejecutivos que dudaron de la habilidad natural de Coco para atraer a una audiencia y la forzaron a ver un ‘corto’ de Frozen de media hora antes”, publico un usuario de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here