Adalberto Madero financia campaña en redes con ordeña de parquímetros

0
190

El exalcalde regio utiliza recursos que fueron desviados durante su administración para mantener su estrategia en Internet.

El exalcalde regio Adalberto Madero otra vez está en el “ojo del huracán” al surgir cuestionamientos sobre el origen de los recursos con los que financia su campaña digital en redes sociales.

El expresidente municipal es señalado de utilizar recursos que fueron desviados de lo recaudado en parquímetros de la ciudad cuando él encabezó el Gobierno de Monterrey.

Con este capital, afirman fuentes cercanas al caso, desde hace varios meses Adalberto Madero paga una estrategia de Marketing en sus redes sociales para posicionarse políticamente de cara a las próximas elecciones locales.

Según los informantes, el panista ha contratado a estrategas digitales que le han ayudado a producir contenidos con el objetivo de viralizar su imagen antes de los comicios a la Alcaldía regia en 2018.

Por ello, miles de usuarios en las redes sociales han vuelto tendencia el hashtag #MaderitoPonteAJalar, indignados por la constante e improductiva actividad del polémico político de Monterrey.

Estas acusaciones se suman a los escándalos de corrupción en los que se vio envuelto durante su época como presidente municipal (2006-2009), cuando fue señalado de extorsionar a empresarios y ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here