Alejandro González Murillo sale del PES; irá para senador

0
504

“Soy un ciudadano congruente y de convicciones”: Alejandro González Murillo.

El diputado federal Alejandro González Murillo anunció su salida del Partido Encuentro Social (PES) por oponerse a la alianza con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

El ahora excoordinador parlamentario de ese instituto político reveló que la decisión fue tomada en un acto de congruencia con su pensamiento, ya que esos partidos difieren mucho del carácter y la identidad del PES.

“Nunca estuve de acuerdo en la alianza Morena-PES, son ideologías totalmente antagónicas. Soy un ciudadano congruente y de convicciones”, expresó Alejandro González Murillo.

Sin embargo, anticipó que seguirá en la política y podría ser con el Partido Nueva Alianza (Panal) por una Senaduría para representar al estado de Hidalgo.

“Tengo excelente relación con el coordinador parlamentario de Nueva Alianza, tengo una excelente relación con el presidente nacional, con Luis Castro.

“Me han extendido la invitación y son de las cosas que tendría que pensar, analizar, para ver si realmente voy a contender con ellos”, afirmó Alejandro González Murillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here