‘Se podrían generar más áreas deportivas con la salida de trenes de Monterrey’: Abel Guerra

0
426
‘Se podrían generar más áreas deportivas con la salida de trenes de Monterrey’: Abel Guerra

“Existe la posibilidad de crear una ciclovía de avenida Colón hasta Escobedo”, asegura Abel Guerra.

El urbanista Abel Guerra sostuvo una reunión con alumnos de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes explicó los beneficios que traería la nueva Ley Ferroviaria a Monterrey.

Durante su conferencia, el también arquitecto recalcó que el patio ferrocarrilero, ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, podría ser utilizado para la creación de áreas deportivas gracias a la normativa.

“Una vez que la Ley Ferroviaria entre en vigor se podrían generar más áreas deportivas con la salida de trenes de Monterrey”, dijo Abel Guerra ante los estudiantes universitarios.

Además, indicó que con las más de 160 hectáreas que cuenta el terreno se podría generar una ciclovía que permitirá a sus usuarios transitar con mayor seguridad.

“Existe la posibilidad de crear una ciclovía de avenida Colón hasta Escobedo”, expuso Abel Guerra en la conferencia titulada “La Nueva Ley Ferroviaria y su Impacto en la Zona Metropolitana de Monterrey”.

Por último, el urbanista aseguró a los universitarios que legislación busca promover la sana convivencia familiar de los habitantes de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here