Bebé abandonada en Juárez, NL, estará internada siete días

Las autoridades informaron que para descartar cualquier tipo de problema de salud la bebé permanecerá siete días en el Hospital Materno Infantil, en la entidad.

0
332

La bebé que fue abandonada en el municipio de Juárez, Nuevo León, la mañana de este martes, fue puesta a disposición del DIF Capullos, aunque por los próximos siete días permanecerá en observación en el Hospital Materno Infantil para descartar cualquier problema de salud.

Jonathan Castillo, Subprocurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado informó que la menor tiene apenas siete días de nacida.

Después de dejar el hospital, la bebé se quedará en las instalaciones del DIF Capullos, mientras que elementos del Ministerio Público continúan con las investigaciones para conocer la ubicación de los padres de la menor, lo que podría tomarles entre dos y tres meses.

En caso de que las autoridades den con el paradero de algún familiar, este tendrá que comparecer ante ellas para conocer las razones por las que fue abandonada y determinar si la menor puede seguir bajo su custodia.

En caso de que nadie la reclame la pequeña pasará al área de adopciones.

El Subprocurador invitó a la población a que en caso de necesitar ayuda se acerquen a la dependencia, esto con la intención de que no dejen a los niños abandonados a su suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here