Surge #LadyLencería

0
417

Una modelo publicó en redes sociales fotos en lencería que se tomó en un salón de Palacio Nacional.

Katya Vega, una modelo de lencería, publicó en redes sociales unas fotografías en las que aparece posando con ese tipo de prendas, dentro de uno de los salones de Palacio Nacional.

Vega, apodada ahora como #LadyLencería, aparece en dos imágenes con atuendos distintos, posando sobre un piano ubicado en el salón llamado “Capilla de la Emperatriz”.

Este sitio data del siglo XVIII y actualmente es utilizado para la realización de conciertos.

Ahí se aloja la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, en la cual se depositan documentos históricos, escritos y firmados por exsecretarios de Hacienda y documentos de esa dependencia.

Las imágenes publicadas por Vega se viralizaron de manera inmediata, ante lo cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP) ya se pronunció.

En su cuenta de Twitter, la SHCP expresó que “la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

Recalcó que no se dan permisos para usar esos recintos para ningún fin que no sea la promoción cultural.

Además informaron que las fotografías en cuestión se tomaron sin permiso alguno, violando los reglamentos del recinto.

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados”, puntualizó la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here