Denuncia Javier Duarte a Ricardo Anaya por presunto daño moral

0
371

El exgobernador de Veracruz presentó una denuncia por las acusaciones del candidato presidencial, relacionadas con la aplicación de supuestas quimioterapias falsas a niños durante su gestión.

Javier Duarte demandó a Ricardo Anaya por daño moral, ante los señalamientos públicos contra el exgobernador, de haber autorizado la aplicación de medicamentos falsos en quimioterapias a niños en Veracruz.

Esta información fue hecha pública por Omer Salom, abogado del exmandatario veracruzano.

“En días pasados el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue demandado por este motivo, así como por el sistemático ataque a los derechos fundamentales del ex Gobernador Javier Duarte”, expuso el litigante en un comunicado.

En el documento se indica que “el proceso judicial sigue su marcha ante las instancias judiciales correspondientes, así como a partir de este momento, el proceso en contra del candidato Ricardo Anaya por los mismos motivos”.

Salom calificó las acusaciones del candidato presidencial como una “fake news”, ya que indicó que no hay ninguna evidencia de algún tratamiento médico falso aplicado durante el gobierno de Duarte de Ochoa.

El abogado indicó que la demanda presentada fue de tipo civil, no obstante no especificó en qué estado de la República se presentó, ni dio mayores datos al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here