México se queda fuera del Mundial de Rusia

0
91

México intentó reaccionar pero Brasil mantuvo el liderazgo en el juego.

La selección mexicana de futbol se quedó de nueva cuenta octavos de final, luego de haber sido superada por la selección brasileña, por un marcador de 2-0.

México inició bien el partido, a base de pressing alto, lo que obligó a los brasileños a lanzar balonazos, ante la imposibilidad de salir jugando.

Esta táctica le ayudó a los mexicanos a incomodar a los sudamericanos, quienes se mostraron confundidos en un primer momento.

A pesar de esto, Guillermo Ochoa salvó en varias ocasiones a la selección mexicana, ante el aumento de intensidad de la ofensiva brasileña.

En el segundo tiempo la situación cambió, pues México perdió solidez en el medio campo con la salida de Rafael Márquez y el ingreso de Miguel Layún.

Brasil rompió el cero apenas a los 5 minutos de haber iniciado la parte complementaria, por obra de Neymar Jr. quien logró cerrar la pinza tras un pase de William.

México intentó reaccionar pero Brasil mantuvo el liderazgo en el juego, a tal grado que el portero nacional se convirtió en el mejor hombre en el campo, al salvar al menor cinco jugadas claras del gol.

Las esperanzas mexicanas de esfumaron gracias a Neymar Jr., quien anotó de nueva cuenta al minuto 87, sepultando por completo las aspiraciones del quinto partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here