Permanece AMLO 5 horas varado en aeropuerto

0
218

El vuelo del Presidente electo se retrasó por mal tiempo en el aeropuerto de la CDMX.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se quedó 5 horas varado en el aeropuerto de Huatulco, debido a la suspensión de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a mal clima.

El vuelo del tabasqueño, de la aerolínea Viva Aerobus, estaba programado para despegar a las 17:20 horas, pero no fue sino hasta las 22:00 horas cuando se autorizó su salida.

Durante el tiempo de espera, dentro del avión, López Obrador se tomó fotos y platicó con algunos pasajeros, mostrándose con buen humor.

Al ser cuestionado por uno de los pasajeros sobre la necesidad de la construcción del nuevo aeropuerto, AMLO señaló que sí se requiere avanzar con ese pendiente, sea en Santa Lucía o el que se construye en Texcoco, aunque de igual forma el problema de saturación aérea continuará varios años más por el periodo de construcción.

En cuanto al avión presidencial, López Obrador expresó que sigue firme en su posición de no hacer uso del avión presidencial.

“No por esto voy a cambiar de opinión: no me voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza de subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza”, expresó presidente electo ante los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here