Teresa Jiménez participa en secuestro del empresario Óscar González para apoderamiento de bienes

Después de que se diera a conocer escándalo familiar en el que se señaló a la Alcaldesa como una de las autoras intelectuales del crimen.

0
7119

En dos audios de una conversación entre el empresario Óscar González y su hijo filtrados esta semana, se señala a la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, de emplear su puesto para perjudicar al reconocido dueño la “Automotriz López y González”.
En la primera parte del audio, se escucha al hijo del reconocido empresario acusar a su padre de querer quitarle sus coches y haber interpuesto una demanda en su contra.
En respuesta, el empresario Óscar González Martínez responde a su hijo, lo acusa de cometer crimen organizado y de obligarlo a permanecer internado en el Centro de rehabilitación KUXTAL, en el municipio de Jesús María, para provocarle un infarto y quitarle sus negocios con ayuda de la alcaldesa Tere Jiménez y su ex esposa Magaly Obregón.
“Tere Jiménez habló con el dueño de la clínica para que no me dejaran salir mientras hacían el juicio y obviamente después me iban a provocar el infarto”, revela González Martínez.
El empresario también acusó a su hijo Óscar de secuestro, de ser un delincuente y de querer quedarse con su dinero para hacer un fraccionamiento junto con la alcaldesa Tere Jiménez, con quien se sabe mantiene una relación sentimental.
En un momento de la conversación, el connotado empresario le dice a su hijo “al parecer tu ambición por tener dinero llegó al grado de meterte al crimen organizado y querer matar a tu propio padre, lo único que quieres es quedarte con todo para hacer tu fraccionamiento con Tere Jiménez, haces lo que ella te dice y crees que no está loca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here