Absolutamente falso que tenga casa en España: Peña Nieto

"Mi familia y yo vivimos en México", escribió el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en Twitter.

0
138

El expresidente Enrique Peña Nieto aclaró que vive actualmente en México y que no tiene intenciones de mudarse a otro país.

La semana pasada, el columnista Ricardo Raphael, aseguró en El Universal que Peña Nieto se mudó a vivir a Madrid, España, donde supuestamente radica junto a Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana con quien ha sido captado el exmandatario.

Sin embargo, a través de Twitter Peña Nieto aclaró que la modelo y empresaria de San Luis Potosí también vive en nuestro país.

El exmandatario aseveró que siempre ha vivido y que vivirá en la Ciudad de México, además de que el único lugar al que acude para descansar y que es de su propiedad, es su casa en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Fue la prensa española y el portal web La Silla Rota, quienes revelaron que el exmandatario adquirió una propiedad en Madrid, España; en una zona exclusiva llamada La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón por lo que se había mudado a ese país.

La mansión oscila en los 2.7 millones a 18 millones de dólares y en el barrio viven personalidades como el futbolista Ronaldo, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas y Raúl González Blanco, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here