Consejo Indígena Poblano se suma a Alejandro Armenta

130 municipios considerados como indígenas apoyan al Senador, para que sea el candidato a la gubernatura por Puebla.

0
187

Integrantes del Consejo Indígena Poblano externaron su apoyo al senador Alejandro Armenta Mier, para que sea el candidato a la gubernatura por Puebla por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los comicios extraordinarios.

Manuel Viveros, presidente del Consejo Indígena en el Estado de Puebla, exigió se frenen las presiones que se han desatado en contra de ellos y se evite condicionar los recursos a cambio de que no apoyen a Alejandro Armenta.

Sostuvieron que existen 130 municipios considerados como indígenas que apoyan abiertamente al senador, para que sea el candidato a la gubernatura por Puebla, en los comicios extraordinarios, el próximo 2 de junio.

“En Puebla es necesario un cambio de dirección, urgente mejorar la seguridad, educación, salud y el progreso en el campo que ha sido abandonado por las administraciones anteriores”.

Es por ello, que el Consejo se pronuncia a favor de Alejandro Armenta, sea el elegido, porque entiende las necesidades que se requieren atender de manera inmediata en el estado.

Lo consideraron el mejor preparado, y municipalista, un hombre que ha trabajado por las causas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here