Crean ediles frente pro Alejandro Armenta

Señalan que Alejandro Armenta es el candidato más sólido rumbo la gubernatura de Puebla.

0
1267

Presidentes municipales y diputados locales se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier para que él sea el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Puebla.

De los primeros en mostrar su apoyo a Armenta Mier fue el diputado local, Héctor Alonso Granados, quien detalló el riesgo que implicaría insistir en la propuesta que Morena presentó en las elecciones de 2018.

“Los ediles pueden hacer uso legal de sus derechos políticos. Hoy hacen un pronunciamiento a favor de un personaje que les gustaría que fuera el candidato a gobernador”, detalló Alonso Granados.

Entre los ediles que expresaron su respaldo se encuentran los de Acajete, Tlachichuca, Acatzingo, Cuapaiaxlta de Madero y San José Chiapa.

Señalaron que es necesario ir al “realismo político”, ya que no consideran viable repetir la fórmula del año pasado ya que esta vez el desgaste sería mayor al ir a una contienda sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

Los ediles se sumaron para pedir a Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena,  cambiar de parecer y dar apertura en el proyecto a la gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here