Reitera Rutilio Escandón compromiso de acabar gastos innecesarios en el gobierno

En reunión con su gabinete, el gobernador pidió continuar de manera coordinada en beneficio del estado.

0
41

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró la necesidad de dejar atrás los viejos vicios, trabajar con apego a la ley y sin hacer gastos innecesarios, con el único propósito de sacar adelante el desarrollo y progreso de Chiapas para poder vivir en paz.

“Lo que hacemos del pago a las deudas es complicado, pero no nos vamos a detener, seguirá fluyendo, porque estamos avanzando bien, y esto sólo podemos hacerlo si estamos juntos. Recuerden que si trabajamos en la búsqueda del bien común vamos a tener presencia, reconocimiento por acciones y buenas prácticas; siempre y cuando hagan las cosas correctamente, dentro del marco del derecho”, enfatizó.

En el encuentro, celebrado en la Sala Belisario Domínguez de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal se mostró satisfecho por lo que se ha logrado en estos meses de su gobierno; sin embargo, insistió, es indispensable continuar con la labor coordinada.

Al subrayar el compromiso de cuidar que los programas sociales y las obras públicas se desarrollen en tiempo y forma, el mandatario fue enfático al precisar que su gobierno tiene la firme convicción de cumplir las demandas más sentidas de la sociedad, salvando las instituciones y cuidando los legítimos intereses del pueblo, sin hacer politiquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here