Inaugura Miguel Riquelme el Centro de Convenciones de Torreón

En la obra se invirtieron más de 400 mdp y se tiene proyectado que detone el turismo de negocios en la entidad.

0
1641

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró el Centro de Convenciones de Torreón (CCT), obra en la que se invirtieron más de 400 millones de pesos.

“Hoy, tengo la fortuna como Gobernador de venir a inaugurar este Centro de Convenciones. Muy claros propósitos nos llevaron a emprender esta obra, los cuales tuvimos que defender y justificar ante la ciudadanía —como todos los proyectos en La Laguna—, pero que estamos seguros que se cumplirán con creces”, expresó.

Hizo un reconocimiento al Mando Especial de La Laguna, ya que es gracias a la seguridad de la que se goza en esta región, que hoy se apertura este espacio.

“Lo que hoy estamos entregando, lo entrega la comunidad, es con los impuestos de los que están aquí; entonces el trabajo en equipo tiene mucho qué ver para el mensaje que hoy mandamos a México: Coahuila está bien y seguirá enfrentado sus retos”, dijo.

A los empresarios, les señaló que aquí podrán celebrar reuniones, convenciones y cualquier evento que incentive la derrama económica.

Adelantó que en dos meses arrancará la construcción del Centro de Convenciones de Saltillo, y así se mantendrá la entidad fuerte en el Turismo de Negocios.

El edificio principal cuenta con 12 microsalones con alternativas de acomodo, seis locales comerciales, elevadores, escaleras y sanitarios en los tres niveles.

También tiene estacionamiento, oficinas administrativas y de operación, patio central y un auditorio.

Riquelme Solís sentenció que seguirá pendiente de la seguridad, en conjunto con alcaldesas y alcaldes de la entidad.

También se dijo expectante de que en Durango se reconsidere llevar a cabo el Metrobús Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here