Álvaro Colom rompe políticamente con Torres y pide a la base de la UNE “votar a conciencia”

El ex presidente Álvaro Colom anunció su rompimiento político con la candidata de la UNE y pidió el voto a consciencia a la base de su partido, rechazando el que ella no se ha presentado a ningún debate.

0
386

La campaña de Sandra Torres Casanova enfrenta una nueva crisis, esta derivada del rompimiento total de Álvaro Colom, expresidente de Guatemala y exmarido de la candidata quien por segunda vez en menos de un mes ha señalado a Torres como la responsable de destruir al partido y llevarlo a una derrota asegurada.
A inicios de julio de este año surgió un audio en el que Álvaro Colom hace señalamientos en contra de su exesposa y ahora candidata a la Presidencia, Sandra Torres, en una llamada con el empresario Gustavo Alejos.

Tiempo después Torres aseguró que todo esto era parte de una campaña negra en su contra: sin embargo esta vez Colom reapareció para hacer un llamado a la base de la UNE y pedirles “votar a conciencia”.

“Cometí errores y entre ellos fue el no haber frenado a la señora, ella sí fue partícipe del Transurbano, fue miembro activo de la planeación, tenemos tiempo todavía de evitar que gane el máximo honor que da la Nación”, dijo Colom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here