Llama Aldana a cerrar filas con Giammattei

Thelma Aldana, ex candidata presidencial del Movimiento Semilla, pidió a sus partidarios el apoyo para el candidato presidencial Alejandro Giammattei de cara a la segunda vuelta electoral del 11 de agosto.

0
197

La excandidata a la presidencia de Guatemala por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana pidió a sus seguidores cerrar filas con Alejandro Giammattei candidato de Vamos para lograr el cambio que la Nación requiere.

Aldana refrendó su apoyo a Alejandro Giammattei rumbo a la presidencia de Guatemala, ya que ve en él la voluntad política para construir un proyecto que sume a todas las voces.

En la semana previa al balotaje electoral, el candidato presidencial de VAMOS, Alejandro Giammattei garantizó que Thelma Aldana contará con las garantías para regresar a casa ya que su gobierno no se dedicará a la persecución.

Aldana salió de Guatemala desde marzo de 2019 y acusó ser víctima de una persecución política por parte del gobierno de Jimmy Morales, de hecho la cancillería le canceló su pasaporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here