Bebé se despide con una sonrisa de su mamá fallecida durante el parto

Probablemente, esta historia sea la más conmovedora que leerás en el día.

0
816
Bebé se despide con una sonrisa de su mamá fallecida durante el parto

Abbie Hallawell captó el momento en que su nieto recién sonríe por primera vez al descansar sobre el cuerpo de su madre, quien a causa del parto sufrió de muerte cerebral y luego perdió la vida.

El pasado 9 de septiembre nació Parker John, en el Hospital St. Richard, de Chichester, una pequeña localidad al sur del Reino Unido.

Durante el parto su madre, Teegan Barnard, de 17 años, sufrió una hemorragia interna que le provocó un paro cardíaco. A pesar de que el equipo médico que la atendía realizó las maniobras de reanimación no tuvieron éxito y quedó con muerte cerebral.

Aunque el pequeño bebé también corría el riesgo de morir, nació sano, pero Teegan quedó en coma y permaneció con vida artificial.

Conmocionada, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de su madre para que pudieran estar juntos por última vez y captó un inolvidable momento del que se percató más tarde.

Cuando revisaron la foto notaron la hermosa sonrisa de Parker al estar recostado sobre su mamá, hecho que confortó a los padres de la joven.

“Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece, ha sido muy importante para mí… Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, reveló la abuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here