Destaca Clara Luz Flores en panel de precandidatos en NL

En el encuentro organizado por el Tec, la alcaldesa de Escobedo, destacó por su experiencia a través de su estrategia en seguridad y los resultados de su gobierno.

0
1147

En el encuentro entre aspirantes a la gubernatura de Nuevo León, estos coincidieron en la solicitud de que el siguiente gobernador del estado debe ser alguien que sepa cómo resolver el tema de la seguridad.

En este sentido, Clara Luz Flores sobresalió en el encuentro entre posibles candidatos al gobierno de Nuevo León con su participación en materia de seguridad, modelo que es reconocido por la ONU y usado en diversas partes del mundo.
Clara Luz Flores, resaltó el modelo de policía de investigación que se ha implementado en Escobedo y propuso que sea algo que repliquen en el resto de los municipios.

La tres veces alcaldesa, destacó los logros en seguridad en Escobedo, mismos que han permitido que este se posicione entre las cinco ciudades más seguras del país.
Por su parte Tatiana Clouthier, diputada federal plurinominal de Morena, se limitó a criticar que el gobernador haya perdido tiempo con temas como la campaña presidencial, tiempo en el que desatendió la Fuerza Civil, por lo que pidió trabajar en su reconstrucción para así mejorar la percepción de la población.
“Lo que hizo es como hacer a un lado el trabajo que se había hecho en Fuerza Civil, que había sido uno de los grandes logros de la comunidad en el estado de Nuevo León”, comentó.
Por su parte, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, más conocido por su vida en redes sociales, resaltó que en Nuevo León hace falta invertir en temas de seguridad y culpó de esto a la administración actual no ha ayudado por su mala relación con la Federación.
“Refundar, restablecer, lo que fue nuestro orgullo nacional, Fuerza Civil (modelo del exgobernador Rodrigo Medina) está desmantelada, fuera de mística, sin un liderazgo y sin hacer estrategias específicas en zonas vulnerables”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here