Filtran audio entre Carlos Mesa y Ricardo Paz burlándose de cruceños.

El audio donde Ricardo Paz y Carlos Mesa se burlan de los cruceños por ser “bastante básicos” por “creer lo del voto útil” fue subido a la plataforma de videos Youtube y fue eliminado a las dos horas de su publicación.

0
91522

En recientes horas, se filtró audio donde Mesa hablaba con su jefe de campaña Ricardo Paz sobre Santa Cruz, “no costó mucho convencerlos de lo del voto útil, son bastantes básicos, Ricardo”.

El audio filtrado por medios de prensa radiales y publicado en la plataforma Youtube, repercutió de maneras negativas entre las personas en redes sociales, muchos la calificaron como una traición al pueblo cruceño que decidió apoyarlo, y otros recordaron lo que sucedió hace algunos años cuando el entonces presidente Carlos Mesa aseveró que los cruceños serían: “provincianos”.

El sociólogo y activista por el 21 de febrero (21F) Roberto Antelo Mitch, profesor de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, expresó su molestia al respecto: “yo decidí apoyar a Mesa porque considero que este hombre habría cambiado sobre su percepción de nosotros los cruceños, pero al parecer no, (…), inevitablemente esto hará que muchos cruceños repiensen su percepción de Mesa”.

Hasta el momento Carlos Mesa no respondió al respecto ni tampoco ningún vocero de Comunidad Ciudadana.

En el audio también se escuchó una frase afirmativa de Paz: “fue una gran movida, sin lugar a dudas”.

Lo sospechoso de todo esto, es que el audio fue removido casi inmediatamente de la plataforma sin que se diera explicación alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here