Morena debe ser más unido y debemos defender al partido juntos: Bertha Luján

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján se dijo dispuesta a dialogar para concretar la renovación de la dirigencia del partido.

0
670
La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján afirmó que no son tiempos de pensar en candidaturas para el 2021 y 2024 sino de trabajar por el bien del partido.
La morenista afirmó que será a finales de mes cuando se determinen las líneas de acción para el cambio de la dirigencia, las medidas que seguirán para la consulta, así como los tiempos para poder responder al Tribunal Electoral respecto a las personas que participarán en el ejercicio.
Llamó a la unidad, a cerrar filas alrededor del Gobierno federal y a fortalecer al movimiento, pues es “mucho lo que se juega”.
“Entre todos podemos construir el futuro del partido. Creo que hay que poner por delante la unidad, porque es mucho lo que se juega en este momento histórico en el país”, dijo.
Al ser cuestionada acerca de las voces que avizoran peligro para Morena en 2021 y en 2024, mencionó: “Morena es mucha pieza, es la principal fuerza política en el país y más allá de las diferencias que pueda haber entre algunos dirigentes, que no es la base. Yo creo que este pequeño ejército constituido por más de 3 millones de afiliados es una muestra de lo que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here