Exitosa, “mega subasta” del año: SAE

Se vendieron autos de lujo en un 63% de sobreprecio.

0
149
Exitosa,

El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez calificó de exitosa la mega subasta realizada este fin de semana en la que se vendieron autos de lujo en un 63% de sobreprecio.

Durante los dos días de venta, indicó el funcionario durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le presentó el informe del evento, fueron vendidos inmuebles, aeronaves, joyas y automóviles.

En total, afirmó que este fin de semana se recaudaron casi 52 millones de pesos de la sexta subasta realizada por el gobierno federal durante 2019.

Destacó que el evento tuvo un “final de fotografía” por la venta de siete vehículos de lujo de los cuales el más caro fue un Lamborghini vendido por 5 millones 600 mil pesos, además de la venta de joyas y una casa en Santa Fe en 14 millones de pesos.

Rodríguez también destacó que un reloj para caballero marca Piaget de oro blanco de 18k, que no se vendió en la subasta de julio cuando se ofreció en 2 millones 953 mil 700 pesos pero que ahora tuvo un precio de salida de un millón 476 mil 900 pesos, cantidad por la que esta vez sí se vendió.

“Ahora que esté el camino a La Yesca a ver si el que compró el carro más costoso se va a dar una vuelta porque se lo van a agradecer porque aunque es un carro de lujo tiene un fin social (…) El que compró ese reloj ese sí, no puede ir a presumirlo”, bromeó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here