Gobierno de Chiapas presentará su Primer Informe de labores

Será el 8 de diciembre que Rutilio Escandón realice la glosa del ejercicio 2018-2019.

0
540

En Sesión Solemne del Palacio Legislativo de Chiapas se llevará a cabo el 8 de diciembre el primer informe de labores del gobernador Rutilio Escandón.
Entre las acciones a destacar en este primer año, la administración chiapaneca destaca la modernización del sistema de seguridad C4, evolucionando al Escudo Urbano C5 con una inversión de más de mil millones de pesos.
Con la transformación al Escudo Urbano, el gobernador Rutilio Escandón pretende aumentar en 768% la videovigilancia, esto con la finalidad de mantener al estado como el segundo más seguro del país en delitos de alto impacto.
En este sentido, el gobernador de Chiapas ha manifestado que “la seguridad es una tarea primordial tanto de mi gobierno como del Gobierno de México, seguiremos priorizándola y también trabajando en la atracción de inversiones”.
EDUCACIÓN AL ALZA
En el rubro educativo, el magisterio y gobierno del estado mantienen el diálogo permanente para solventar el pago de la deuda a maestros heredada por la administración pasada.
Después de un año, el gobierno encabezado por Escandón Cadenas ha generado el pago por un monto de 586 millones de pesos, saldando parcialmente esta deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here