Invierte Coahuila mil 700 mdp en infraestructura

La administración de Miguel Riquelme enfocó la inversión en este rubro para impulsar la competitividad y calidad de vida en el estado.

0
2459

En la glosa del segundo informe de labores del gobernador Miguel Riquelme, se detalla la inversión de mil 700 mdp en infraestructura estratégica, la cual permite impulsar la competitiva, el desarrollo y mejora la calidad de vida en el estado.

Entre las obras desarrollas se encuentran las de la región carbonífera que contempla la terminación del camino al Ejido Morelos en Múzquiz; la construcción del colector de aguas negras en Sabinas y la rehabilitación del camino El Sauz-Palaú.

En la región de La Laguna, el gobierno estatal se ha centrado en la construcción de caminos que permitan reducir los tiempos de traslado y elevar la competitividad de la zona industrial.

Estas obras se ven reflejadas en la llegada de Inversión Extranjera Directa (IED) al estado, ya que Coahuila es el segundo lugar nacional en llegada de IED con más de 3 mil millones de dólares en dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here