DHL anuncia inversión de 300 mdd en México

El mandatario aseguró que esta inversión muestra las garantías que da Mexico a la iniciativa privada de que se vive un auténtico estado de derecho.

0
689
DHL anuncia inversión de 300 mdd en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los CEOs de DHL para México, América y a nivel mundial, para pactar la inversión de 300 millones de dólares, en cinco años.

“México tiene posibilidad para crecer para que tengamos desarrollo haya empleos haya bienestar hay algo que es importante dejar de manifiesto, hay estado de derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía que se vive en un auténtico estado de derecho”, afirmó López Obrador.

Por su parte, el, representante de DHL en América, Mike Parra, informó que en 2019, durante el marco de los 40 años de la empresa en el país, se realizó una inversión de 60 millones de dólares, y se generaron 7 mil 800 empleos en 671 puntos de venta.

“Creemos en México y en los próximos cinco años vamos a hacer una inversión muy grande de 300 millones de dólares. Estamos comprometidos, vemos un México con un futuro brillante”, agregó Mike Parra.

Mientras que el CEO mundial de DHL, John Pearson, reconoció el trabajo del gobierno federal para incentivar la actividad económica.

“El entorno para el éxito está siendo creado por el gobierno. Dos es que nuestro personal está contento y creando todos los niveles de satisfacción para nuestros clientes y tres esto me recuerda que la compañía tiene que seguir invirtiendo en este alto nivel de crecimiento”, comentó John Pearson.