Suspenden navegación a embarcaciones recreativas

La Secretaría de Marina emitió instruyó a las capitanías de puerto a suspender embarcaciones recreativas pero mantiene todas las operaciones mercantes.

0
174
Suspenden navegación a embarcaciones recreativas

La Secretaría de Marina dio a conocer que se negarán despachos y salidas a embarcaciones dedicadas a la prestación de servicios de turismo náutico, como naves menores de recreo y deportivas, mexicanas y extranjeras, así como embarcaciones empleadas con fines recreativos.

A través de una circular, la dependencia instruyó a todas las capitanías de puerto del país a acatar el acuerdo emitido por la Secretaría de Salud en el que se establecen medidas preventivas para la mitigación y control de riesgos que implica la presencia del COVID-19 en el país.

La suspensión aplicará desde este domingo y hasta nuevo aviso por lo que las embarcaciones menores tendrán prohibido salir de puerto.

Cabe señalar que la restricción no aplica para embarcaciones mayores y de transporte de mercancías por lo que todos los puertos están abiertos y todas las actividades mercantes se mantienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here